ManiaPlanet, una nueva aventura

Habla sobre todo lo relacionado con Maniaplanet aquí.

Moderator: Spanish Moderator

Post Reply
TazMania
Posts: 23
Joined: 16 May 2011, 10:02

ManiaPlanet, una nueva aventura

Post by TazMania »

Quisiera presentaros nuestra visión de ManiaPlanet.

Aunque tengamos desarrollos específicos para TrackMania, ShootMania o QuestMania, nuestro objetivo es construir ManiaPlanet de manera global. En Nadeo lo vemos como un pequeño software con una nueva dimensión . La principal evolución de los videojuegos vino por parte de las nuevas dimensiones: del multijugador 2D al 3D y después al multijugador 2.0 (user powered gaming).

Empezó todo con las máquinas arcade. Al principio se usaba una máquina con un juego para unas cuantas personas, después una máquina para múltiples juegos y bastantes personas, y después los ordenadores personales con una máquina para usos mútiples pero sólo para una persona. Este es el ordenador personal usado para mostrar tu personalidad y tu estilo. Y no tenemos un único estilo, no escuchamos un único tipo de música, no nos gusta un tipo de comida etc. Por esto es por lo que hemos mirado de integrar los géneros más jugados con ShootMania y QuestMania.

Con el fin de crear esta aventura, queremos empezar poco a poco pero de una manera sólida. Esto podría sorprenderos a algunos de vosotros, pero es una opción real que hemos tomado aquí. Queremos tener el menor número de modos posible y sólo un entorno para cada juego al principio. Después, iremos poco a poco haciendo de ManiaPlanet un lugar mayor. Nuestro objetivo es publicar un entorno cada tres meses, y puede que publicar actualizaciones dentro de ese periodo de tiempo. Con cada nueva publicación puede venir nueva gente, otra gente puede quedarse en los títulos publicados previamente, pero la aventurarera comunidad será capaz de seguir un programa a un ritmo bueno. Para nosotros, es un gran cambio comparado con los dos últimos años, y es un cambio que queríamos realmente. ¡Los años venideros van a ser la caña!

Así que tardará más tiempo antes de que puedas tener nuevos entornos de TM, pero una vez que todo esté empezado, la espera será mucho más amena y llena de descubrimientos diarios gracias a la comunidad o gracias a Nadeo.

Hasta entonces, estad seguros que nuestro trabajo va lo más rápido posible. Todas las horas disponibles aquí son importantes para que Nadeo se convierta en el mejor equipo.

Florent "Hylis", de Nadeo.
Post Reply

Return to “Maniaplanet”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest