TM2 Stadium - Sombras muy oscuras y nula visibilidad

Habla sobre todo lo relacionado con Maniaplanet aquí.

Moderator: Spanish Moderator

Post Reply
javimostoles
Posts: 2
Joined: 26 Oct 2013, 03:20

TM2 Stadium - Sombras muy oscuras y nula visibilidad

Post by javimostoles »

¡Hola!

Mi problema es que las sombras se ven muy oscuras y no veo la pista ni sus alrededores ni en cruces, ni en trozos de pista cubiertos, ni por la noche... y me gustaría desactivarlas o encontrar una solución que permita visualizar correctamente todo esto. No se si le pasa a mas personas, pero a mi me frustra muchísimo no ver absolutamente nada de repente en trozos muy técnicos y a toda pastilla y mas como esta planteado este juego.

Espero que alguien pueda proporcionarme información o su propia opinion de esto, porque todo es muy bonito, pero se hace injugable en ciertas pistas.

Muchas gracias.
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: TM2 Stadium - Sombras muy oscuras y nula visibilidad

Post by Rots »

Desgraciadamente, en función de la configuración gráfica ciertos tramos de pista bajo otros bloques no les llega bien la luz. Es un efecto realista pero que dificulta la visión. Hay bloques que proporcionan luz aritificial y sería cuestión que el que ha hecho la pista los usara para iluminar...

Con la que te he dicho hace un momento, hay 2 maneras más de solucionar este problema.

1- Subirle el brillo a tu monitor :roflol:

2- En el apartado de configuración gráfica (en el lanzador de maniaplanet "configuración" -> "avanzadas") pon las sombras al mínimo y en la ventana de "compatibilidad" verifica que la calidad de mapas de luz está en predeterminado y mapas de luz en tu coche (como mínimo)
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
javimostoles
Posts: 2
Joined: 26 Oct 2013, 03:20

Re: TM2 Stadium - Sombras muy oscuras y nula visibilidad

Post by javimostoles »

Gracias Rots, muchisimo mejor con las dos cosas que me has dicho.

Un abrazo.
Post Reply

Return to “Maniaplanet”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest