(PROBLEMA) visualizar amigos y filtrado de servers

Habla sobre todo lo relacionado con Trackmania 2 aquí.

Moderator: Spanish Moderator

Post Reply
andhrex
Posts: 2
Joined: 05 Mar 2013, 05:40

(PROBLEMA) visualizar amigos y filtrado de servers

Post by andhrex »

Hola

Tengo dos problemas, el primero es que he agregado y me han agregado varios amigos en TM2, el problema es que no puedo visualizarlos en el juego, vale decir no me muestra la lista de amigos y por ende donde estan jugando estos, conversando con algunas personas se que los amigos deberian aparecer en la barra superior del juego entre el logo de maniaplanet y el sobre de los mensajes, pues bien, la simbologia de los amigos no me aparece, tengo un espacio en negro ahi, no se si habra algo bugeado en la instalacion o se podra hacer aparecer dicho logo de acceso a los amigos.

mi segundo problema es que tampoco me aparece el acceso al filtrado de modos de los servidores(rondas, copa,equipo, etc) , cuiriosamente hace unos dias me conecte al juego y me salio un mensaje que decia algo asi como " dado la gran cantidad de jugadores es posible que los menus no cargen por completo" o algo asi, donde los servidores me aparecian de manera distintas a como me aparecen habiatualmente, esto no duro mas de unas horas y cuando volvi a conectar ya habia vuelto a la "normalidad", el tema es que mientras estuvo en ese modo provisorio si me aparecia el boton de filtrado de modos de servers en la parte inferior de la pantalla. no se si tambien habra modo de hacerlo aparecer o si habra algo bugeado tambien.

como dato que no se si tendra injerencia, el juego lo tengo comprado via steam.
Ojala me puedan ayudar
Gracias de antemano =)
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: (PROBLEMA) visualizar amigos y filtrado de servers

Post by Rots »

Tu problema con la aparación del chat de amigos (y por tanto la lista de estos) ha sido reportado tambien por otros usuarios. A priori vuelve a aparecer al reiniciar el juego pero a veces el problema persiste. Nadeo esta trabajando en solucionar este problema porque al parecer algunas cuentas tienen dificultades para conectar correctamente con los servidores principales.

Aún así informaré de tu caso pero, si puedes, verifica que tu router/firewall/antivirus no bloquean el puerto xmpp 5222 que es el que se usa para la carga del chat/lista de amigos (entre otras cosas)

En cuanto al filtro de modos de juego he de decir que se esta trabajando en el display de los menús de navegación para hacerlos más prácticos y que puedan soportar a mucha más gente y de vez en cuando hay que salir del menu multijugador (o reiniciar el cliente) para que vuelvan a cargar todos los iconos correctamente. Esto es debido a que la carga de los nuevos menús consumen más red que los antiguos.
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
andhrex
Posts: 2
Joined: 05 Mar 2013, 05:40

Re: (PROBLEMA) visualizar amigos y filtrado de servers

Post by andhrex »

Estimado

Acabo de bajar una actualizacion de maniaplanet y con ella se soluciono el problema de la lista de amigos y el chat. El tema del fitrado de servers sigue igual pero como me dices que estan trabajando en ello me quedo tranquilo y supongo que se solucionara con alguna actualizacion prontamente.

Gracias por la rapida respuesta.
Saludos.
Post Reply

Return to “Trackmania 2”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest