[Pregunta] Replays y circuitos

Habla sobre todo lo relacionado con Trackmania 2 aquí.

Moderator: Spanish Moderator

Post Reply
User avatar
viperML
Posts: 15
Joined: 15 Mar 2013, 12:30
Location: Melilla, España

[Pregunta] Replays y circuitos

Post by viperML »

Estaba grabando fantasmas para GPS en un circuito no guardado cuando, no se por qué, salí del editor. :teub: Tengo los fantasmas pero no el circuito... Me gustaría no tener que volver a hacer el circuito desde cero...

¿Es posible "sacar" el circuito de una repetición para poder editarlo, guardarlo, etc.?
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: [Pregunta] Replays y circuitos

Post by Rots »

Los fantasmas son entes separados al mapa que se guardan cuando los grabas y por eso al haber salido del editor sin guardar el mapa, el circuito no sale pero si los fantasmas.

En esto se diferencia un replay de un fantasma... En uno el mapa se guarda y en otro no.

Otra cosa es el motivo por el que te saliste del editor de mapas y no se guardase el mapa... Se conoce un bug que ocurre cuando desde el chat en directo le das a unirte a servidor de un amigo... Entonces te sales del editor y entras sin que te pregunte de guardar el mapa.

Validaste el mapa? Si sí es posible que se haya guardado el replay automaticamente en tu carpeta de replays/autosaves ...
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
User avatar
viperML
Posts: 15
Joined: 15 Mar 2013, 12:30
Location: Melilla, España

Re: [Pregunta] Replays y circuitos

Post by viperML »

Rots wrote:Otra cosa es el motivo por el que te saliste del editor de mapas y no se guardase el mapa... Se conoce un bug que ocurre cuando desde el chat en directo le das a unirte a servidor de un amigo... Entonces te sales del editor y entras sin que te pregunte de guardar el mapa.
Simplemente estaba cansado y cerré el juego por voluntad propia sin acordarme de que tenía que guardarlo... xD
Al final lo he hecho de nuevo, pero gracias de todas formas. :clap:
Este era el circuto, ya que estamos... ;) http://tm.mania-exchange.com/tracks/32514/just-slide-7
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: [Pregunta] Replays y circuitos

Post by Rots »

:P A veces pasa... te sales del editor sin mirar

Hay un plugin de editor que guarda automaticamente la pista cada X minutos... deberia encontrarlo
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
Post Reply

Return to “Trackmania 2”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests