El juego esta ya para comprar y descargar

Habla sobre todo lo relacionado con Shootmania aquí.

Moderator: Spanish Moderator

Post Reply
MANIATROLL
Posts: 11
Joined: 25 Jun 2010, 19:55
Contact:

El juego esta ya para comprar y descargar

Post by MANIATROLL »

Acabo de comprarlo y lo he instalado solo que con un pequeño problema... no corre el juego... he intentado entrar a varios servidores y mi sorpresa es que no he podido acceder a ninguno.... solo espero que esto sea temporal.... si alguien sabe algo por favor comentarlo.... :cry: la verdad creo que se estaran haciendo bolas en UBISOFT al meter tres juegos en el mismo juego



Image
Image
Image
Image
Last edited by MANIATROLL on 19 Jul 2012, 01:17, edited 1 time in total.
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: El juego esta ya para comprar y descargar

Post by Rots »

Como experiencia personal, este problema se me solucionó cuando abrí manualmente los puertos del juego en el firewall... Basta con acceder a la configuración de firewall y agregar los puertos 2350 TCP/UDP al igual que 3450 TCP/UDP.

Supongo que esta no es la solución exacta pero a mi me funcionó.

En todo caso prueba a reiniciar tu conexión y verifica que ningun otro firewall secundario bloquee esta aplicación.

En cuanto a tu opinión sobre el proyecto maniaplanet cabe decir que te diriges hacia Maniaplanet como un juego cuando en realidad se trata de una comunidad con una lanzadera de varios juegos. No habrá problema ninguno si no tienes cualquiera de los otros 2 juegos (tm2 canyon o questmania). Cualquier duda no dudes en preguntar.
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
Post Reply

Return to “Shootmania”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest