Creación y edición del servidor

Habla sobre todo lo relacionado con Shootmania aquí.

Moderator: Spanish Moderator

Post Reply
Gara
Posts: 3
Joined: 13 Feb 2013, 22:27

Creación y edición del servidor

Post by Gara »

Buenas a todos estoy creando un servidor pero me e encontrado con un par de problemas, he contratado un servidor en gameservers , y ahora quiero editar los parámetros del juego, cambiar el modo de juego y esas cosas pero no se donde hacerlo? se que debo editar algún archivo pero la wiki esta en ingles y no se me da demasiado bien, quiero poner el modo de juego de 3v3 , a ver si alguien puede echarme un cable gracias.
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: Creación y edición del servidor

Post by Rots »

Buenas Gara!

El modo de juego 3v3 al que te refieres se llama elite y es accesible solo desde el título elite... en el archivo de configuración del servidor (el .txt que se encuentra en la carpeta UserData/Config del dedicated) hay una línea que pone:

Code: Select all

<title></title>
En esta línea hay que especificar el título (title) que en este caso es

Code: Select all

SMStormElite@nadeolabs
De modo que quedará

Code: Select all

<title>SMStormElite@nadeolabs</title>
Aparte de esto, en el archivo de configuración de la partida ( .txt que se encuentra en UserData/Maps/MatchSettings) donde se encuentre la siguiente baliza

Code: Select all

 <script_name></script_name> 
Tienes que poner dentro siguiente

Code: Select all

Elite.Script.txt
De modo que quede

Code: Select all

 <script_name>Elite.Script.txt</script_name> 
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
Gara
Posts: 3
Joined: 13 Feb 2013, 22:27

Re: Creación y edición del servidor

Post by Gara »

La parte en la de arreglar el matchsettings tengo un problema y esq ai muchos archivos de texto diferentes con nombres de diferentes mapas creo no hay uno configurable en si, debo modificar todos?

matchsettings es una carpeta no un archivo
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: Creación y edición del servidor

Post by Rots »

esos matchsetting que salen son configuraciones por defecto con unos pocos mapas cargados correspondientes a otros modos de juego... si no sale ninguno que ponga elite en el nombre cambia el nombre a uno de esos y pon un nombre cualquiera tipo... mapaselite.txt

Si abres ese archivo de texto veras el patrón que sigue la carga de mapas y sabras donde se tienen que poner mapas elite... con que configures 1 por server ya vale...

No te olvides de modificar el ejecutable .bat (si usas windows) o el .sh (linux) adaptando el matchsetting que elegiste
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
Gara
Posts: 3
Joined: 13 Feb 2013, 22:27

Re: Creación y edición del servidor

Post by Gara »

Rots wrote:esos matchsetting que salen son configuraciones por defecto con unos pocos mapas cargados correspondientes a otros modos de juego... si no sale ninguno que ponga elite en el nombre cambia el nombre a uno de esos y pon un nombre cualquiera tipo... mapaselite.txt

Si abres ese archivo de texto veras el patrón que sigue la carga de mapas y sabras donde se tienen que poner mapas elite... con que configures 1 por server ya vale...

No te olvides de modificar el ejecutable .bat (si usas windows) o el .sh (linux) adaptando el matchsetting que elegiste

This account hasn't access to all needed packages.

...ERROR: Load failed. Not allowed to load Elite

Exiting...


me sale este error en el log del servidor
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: Creación y edición del servidor

Post by Rots »

añademe a skype y te ayudo... " rotsyx "


Has registrado un servidor en tu player page? antes de ponerse a tocar el dedicated hay que hacer unos pasos
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
Post Reply

Return to “Shootmania”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests