Gp/Srv

Habla sobre todo lo relacionado con Shootmania aquí.

Moderator: Spanish Moderator

Post Reply
Rufitol
Posts: 14
Joined: 14 Sep 2011, 21:02

Gp/Srv

Post by Rufitol »

Buenas, he visto que en la tabla de puntuaciones mientras juegas, pulsando Tab, hay una nueva columna: Gp/Srv. ¿Alguien sabe que indica?
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: Gp/Srv

Post by Rots »

Gp corresponde a los puntos de golpe ( los "hits" )
Srv corresponde a los puntos de supervivencia ("survival")
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
Rufitol
Posts: 14
Joined: 14 Sep 2011, 21:02

Re: Gp/Srv

Post by Rufitol »

Rots wrote:Gp corresponde a los puntos de golpe ( los "hits" )
Srv corresponde a los puntos de supervivencia ("survival")
Los Gp supongo que son los golpes que yo doy, pero los survival, ¿a que se refieren?
Rufitol
Posts: 14
Joined: 14 Sep 2011, 21:02

Re: Gp/Srv

Post by Rufitol »

¿Podrían ser a los que yo esquivo?
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: Gp/Srv

Post by Rots »

Los puntos de survival (supervivencia) son puntos que se asignan a los que más tiempo aguantan en la ronda...

Por ejemplo: Si te eliminan el primero tendras menos Srv que si eres eliminado el antepenultimo

Por lo general, si te eliminan el primero tendrás 1 punto el segundo 2 el tercero 3... etc

Según el servidor a los que más aguantan (el top 3 o top 5) se le asigna un bonus... De tal manera que si quedas 3º) # + bonus 10 puntos... 2º) # + bonus 15 etc ( # correspondiendo al núm. de jugadores en el servidor)
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
Rufitol
Posts: 14
Joined: 14 Sep 2011, 21:02

Re: Gp/Srv

Post by Rufitol »

:thumbsup:
Rots wrote:Los puntos de survival (supervivencia) son puntos que se asignan a los que más tiempo aguantan en la ronda...

Por ejemplo: Si te eliminan el primero tendras menos Srv que si eres eliminado el antepenultimo

Por lo general, si te eliminan el primero tendrás 1 punto el segundo 2 el tercero 3... etc

Según el servidor a los que más aguantan (el top 3 o top 5) se le asigna un bonus... De tal manera que si quedas 3º) # + bonus 10 puntos... 2º) # + bonus 15 etc ( # correspondiendo al núm. de jugadores en el servidor)
Gracias Rots, con esta información se hacen aún más divertidas las partidas. :thumbsup:
Post Reply

Return to “Shootmania”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest