Dudas de shootmania

Habla sobre todo lo relacionado con Shootmania aquí.

Moderator: Spanish Moderator

Post Reply
hunterofthedead1
Posts: 2
Joined: 18 Sep 2012, 18:38

Dudas de shootmania

Post by hunterofthedead1 »

Hola a todos
Me he comprado el shoot mania y cuando lo intento descargar me dice que no se puede?? supongo que es porque aun no ha salido no?? y otra cosa en una pestanya de la web he puesto mi email para recibir la beta y dice que la recibire en pocos dias pero pordonde la recibire?? y en cuanto?? y otra cosa cuando saldra el shootmania??
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: Dudas de shootmania

Post by Rots »

Shootmania esta en fase beta... esta beta puede ser comprada y se actualizará automaticamente cuando salga release. Por lo que Sí ha salido y Sí se puede descargar... siempre y que compres antes! :mrgreen:
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
User avatar
rastafe
Posts: 10
Joined: 13 Apr 2011, 01:56

Re: Dudas de shootmania

Post by rastafe »

Lo que dice el amigo ROTS es correcto, es decir:

La version Beta se puede descargar sin problema y se puede jugar desde el mismo momento que la compraste, lo unico que tenes que hacer (si ya lo compraste) es remitirte al e-mail que te envio Nadeo/Ubisoft en el cual se te informa tu Key Valido y el Link de descarga de dicha Beta.

Una vez lo tengas descargado (e instalado), creas tu cuenta valiendote del Key enviado y listo, a jugar como degenerado!!! xD.

Saludos.
hunterofthedead1
Posts: 2
Joined: 18 Sep 2012, 18:38

Re: Dudas de shootmania

Post by hunterofthedead1 »

yo he comprado el juago y cuando salga el completo lo tendre??
Vetah
Posts: 82
Joined: 10 Jan 2012, 15:19
Location: If you don't risk the life you live, you're not living.

Re: Dudas de shootmania

Post by Vetah »

Se te va actualizando poco a poco
If you don't risk the life you live, you're not living. Lik3D"Ѵєταн [CN]
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: Dudas de shootmania

Post by Rots »

pasará de beta a retail automaticamente... tus datos no se modificarán ni se alterará ninguna caracteristica de tu cuenta. Con esto doy por echo que no habrá que comprar el juego de nuevo!
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
User avatar
rastafe
Posts: 10
Joined: 13 Apr 2011, 01:56

Re: Dudas de shootmania

Post by rastafe »

Exacto amigos, lo mismo ocurrio con el TM2C, es decir, los que lo compramos estando en fase beta, automaticamente se actualizo a la version final cuando esta salio defininitiva, la unica diferencia que hubo respecto a la beta, fue que la opcion de "un solo jugador" ya estaba activada con mapas para correr y obtener las medallas.

Asumo entonces que cuando salga la version final y se nos actualice, tendremos la opcion de "un solo jugador" activada para poder entrenar contra la maquina xD.

Saludos.
Post Reply

Return to “Shootmania”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests