¿Comprar TM2 Stadium?

Habla sobre todo lo relacionado con Trackmania 2 aquí.

Moderator: Spanish Moderator

Post Reply
franelco
Posts: 6
Joined: 10 Jan 2013, 23:32

¿Comprar TM2 Stadium?

Post by franelco »

A ver, porque no entiendo nada...

Hace varias semanas que no he podido jugar a TM, descargué la beta del TrackMania² Stadium y me gustó bastante la mejora gráfica. Acabo de ver que ya salió una versión final, he ido a descargarla y zas, 9,99€.

Tengo licencia de TMU, TM2 Canyon y Shootmania... ¿Y no hacen ni un mísero descuento?

Yo entiendo que es una modalidad de juego como puede ser el "Platform", no debería costar nada teniendo la licencia madre.

No me puedo creer que a un cliente que ha comprado todos los productos de Nadeo lo traten como al que quiera instalar sólo TrackMania² Stadium. No puede ser...

Por favor, que alguien me diga que estoy equivocado... :roflol:
User avatar
Rots
Translator
Translator
Posts: 1165
Joined: 01 Sep 2010, 14:39
Location: España, Barcelona

Re: ¿Comprar TM2 Stadium?

Post by Rots »

Platform pertenece a Canyon. Stadium, como el inminente Valley, es un juego nuevo. "Técnicamente" nuevo. Por el que "solo" te cobrarán 9.99 porque se hizo un "copiar/pegar" desde el tmn. Normalmente cada título vale 20 euros, como el canyon en su día, el valley dentro de 2 días y el shootmania.

¿Que éticamente sería correcto hacer un descuento por ser posesor de almenos 1 título maniaplanet? Tienes toda la razón.
¿Que desde un punto de vista comercial es malo para la empresa? Aquí surge el problema.

Por ser posesor de algún título maniaplanet tendrás acceso a posibles beta y posiblemente te manden keys temporales de 1 dia (one day pass, como ya se ha hecho) o posiblemente ni eso.

Dímelo a mí que juego trackmania desde 2006 en TMO TMUF y ahora TM2 y SM...
Image
Image
Image
TrackMania Original brought me here... Here I am since 2006
Vetah
Posts: 82
Joined: 10 Jan 2012, 15:19
Location: If you don't risk the life you live, you're not living.

Re: ¿Comprar TM2 Stadium?

Post by Vetah »

Es comprensible que cobren por el TM2 Stadium, han hecho un copy paste, pero el cambio de calidad es brutal. Han trabajado mucho para ponerlo a punto, y nadie trabaja de gratis ( y menos cuando la economía aprieta duro ).
De todos modos, TM2 Stadium no se anunció como gratis, es decir, no sería un TMNF mejorado for free.
Además estaba en beta, es evidente que luego habría que pagar por el cuando la beta expire, como pasó también con Storm.

De todos modos lo que tú reclamas realmente es que por ser fiel, o comprador de sus juegos, no recibas un trato un poco más especial. Sinceramente, yo también hecho eso de menos.

Saludos !
If you don't risk the life you live, you're not living. Lik3D"Ѵєταн [CN]
franelco
Posts: 6
Joined: 10 Jan 2013, 23:32

Re: ¿Comprar TM2 Stadium?

Post by franelco »

Gracias a los dos por responder, perdón por tardar yo tanto...

No, no, si tenéis razón ambos. Y 9,99€ es un buen precio... Pero eso, que deberían tratar algo mejor a los incondicionales.

De cualquier forma me sorprende que no permitan alguna demo, aunque fuera con 2 o 3 tracks.

Me llevo la sorpresa de que el Valley ha salido a la venta sin llegar a saborearse la beta prometida. Me suscribí y jamás me llegó nada. No sé, qué menos que un aviso de que se aborta la fase de testeo público...
Y este viene pisando fuerte a 19,99€

Desde luego no tienen la mejor política comercial que haya conocido... Ya veremos si me hago con estos dos títulos. De cualquier forma esperaré a ver si hacen algún tipo de oferta.

No lo entiendo, sin embargo hacen descuentos multilicencia...
Vetah
Posts: 82
Joined: 10 Jan 2012, 15:19
Location: If you don't risk the life you live, you're not living.

Re: ¿Comprar TM2 Stadium?

Post by Vetah »

Para Stadium han hecho una beta bastante larga, que te permitía tener el juego full, y eso es muy de agradecer. Respecto de Valley, tienes toda la razón... No sé si tienen previsto abrir el juego a todo el mundo durante X tiempo, pero en cualquier caso, lo prometido es deuda.

Un saludo ;)
If you don't risk the life you live, you're not living. Lik3D"Ѵєταн [CN]
Post Reply

Return to “Trackmania 2”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest