Articulos eliminados de Steam workshop

Habla sobre todo lo relacionado con Trackmania 2 aquí.

Moderator: Spanish Moderator

Post Reply
Bruknes
Posts: 1
Joined: 24 Jan 2020, 13:48

Articulos eliminados de Steam workshop

Post by Bruknes »

Saludos, creo que mi problema entraria en este apartado, recientemente re-instale trackmania2 Canyon, y observé para mi disgusto, de que varios articulos que tenia publicados en Steam Workshop, relacionados con vehiculos, habian sido borrados, el soporte de Steam me dijo que investigarian el caso para ver si formaba parte de un abuso de uso de las herramientas administrativas por parte de algun moderador del juego, vieron de que no era tal caso y me animaron a contactar con ustedes con el fin de esclarecer lo acontecido, los articulos eliminados de workshop son los siguientes: Trambolik, White n Blue, Black Thunder, bmw 29, Akuma GT3_E89, y por último, 29. Todos los archivos eliminados fueron creados con las herramientas que ustedes facilitan, y no creo que sean ofensivos, asi como tampoco me lucro con ellos, simplemente no puedo descargarlos por que ustedes me los eliminaron sin previo aviso, aun sin salir de mi asombro y confusion, les ruego se pongan en contacto con migo lo antes posible para solucionar esto y decirme la razon o motivos por los cuales ustedes eliminaron mis vehiculos, muchas gracias y un cordial saludo de un gran fan de trackmania. Steam insiste en que mi contenido fue eliminado por moderadores de los desarrolladores del juego y el soporte de Ubisoft me ha animado a postear por aqui, por favor ayuda.
Post Reply

Return to “Trackmania 2”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests