Los ladder points no se actualizan

Habla sobre todo lo relacionado con Trackmania 2 aquí.

Moderator: Spanish Moderator

Post Reply
andresaguado
Posts: 4
Joined: 02 Feb 2014, 19:38

Los ladder points no se actualizan

Post by andresaguado »

Hola a todos!

Llevo un par de días ganando ladder points, que se acumulan correctamente en tiempo real, pero al despedirme del juego, la próxima vez que entro han "desaparecido". Es decir, si entro al juego con 53000 LP y me despido con 54000 LP, la siguiente vez que entro vuelvo a tener sólo 53000 LP. He probado a salir y entrar varias veces y me ocurre siempre desde hace un par de dias. Antes no sucedía. ¿Alguna idea de por qué no se graban correctamente los LPs? ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Andrés

:evil: :twisted:
User avatar
TMarc
Posts: 15441
Joined: 05 Apr 2011, 19:10
Location: Europe
Contact:

Re: Los ladder points no se actualizan

Post by TMarc »

Hola.

Hay un equilibrio entre el PT hizo sucede cada noche Sundy.
Está ahí para asegurarse de que hizo lo mejor 100k límite de tamaño reproductor (el valor máximo depende del título).
andresaguado
Posts: 4
Joined: 02 Feb 2014, 19:38

Re: Los ladder points no se actualizan

Post by andresaguado »

TMarc wrote:Hola.

Hay un equilibrio entre el PT hizo sucede cada noche Sundy.
Está ahí para asegurarse de que hizo lo mejor 100k límite de tamaño reproductor (el valor máximo depende del título).
Hola TMarc. Gracias por responder.

Lo siento pero no entiendo bien lo que me respondes. Hoy he vuelto a probar y ya son tres días seguidos que me ocurre lo mismo. Mis ladder points en TM2 stadium son 53284 cada vez que entro al juego, aunque he ganado ya bastantes más. Durante el juego veo cómo se acumulan correctamente, pero por algún motivo parece que esa información no se graba cuando me despido, así que al volver a entrar al día siguiente sigo teniendo 53284 LP. He comprobado que lo mismo me ocurre con los LP del Canyon y Valley (de estos dos sólo tengo la versión demo, pero del Stadium tengo la full version).

He probado también a ver si lo mismo ocurre con los skill points (SP) de la competición en solitario, y ahí no tengo problema. Los SP si que se actualizan correctamente la siguiente vez que entro.

Estos días estoy corriendo en servidores que dan un máximo de hasta 60000 LP, así que ese no es el problema tampoco. hasta llegar a 60000 debería poder seguir ganando. Tampoco entiendo qué es el "PT" que mencionas en tu email (perdona si es obvio).

Ah, he visto que escribes desde Alemania. Si te es más fácil contestarme en inglés no hay problema. Estoy pensando en mirar también el foro de "english" ya que veo que es mucho más grande que este.

Un saludo, y gracias de nuevo
Vetah
Posts: 82
Joined: 10 Jan 2012, 15:19
Location: If you don't risk the life you live, you're not living.

Re: Los ladder points no se actualizan

Post by Vetah »

Lo que decía Marc, es que dado que la cantidad máxima de puntos es 100.000 y durante el "ROC" ( Race Of Champions, que se realiza los domingos) , los jugadores pueden pasar de esta puntuación, los lunes la clasificación tiene que readaptarse de forma que todo el mundo pierde puntos, para que el top 1 tenga un máximo de 100.000 puntos y no acumule más que esta cantidad.

Puede ser debido a esto que hayas perdido esos mil puntos que dices, pero bueno, esto solo ocurre de domingo para lunes, dices que te ha ocurrido más días seguidos, ¿ no ? . Podría ser un bug.
If you don't risk the life you live, you're not living. Lik3D"Ѵєταн [CN]
User avatar
TMarc
Posts: 15441
Joined: 05 Apr 2011, 19:10
Location: Europe
Contact:

Re: Los ladder points no se actualizan

Post by TMarc »

Espero que la traducción automática no es tan malo ;-)
Si usted tiene el problema de todos los días, entonces probablemente la sincronización de la cuenta tiene un problema.
Si no es mejor la próxima semana, a continuación, póngase en contacto con Alinoa con el botón PM aquí, enviarla a su ManiaPlanet nombre de usuario, y una breve descripción de su problema en Inglés.

:arrow: TM 2 -- Stadium Multiplayer scores are not updated anymore same problem? :?:

Edit: seems it is already fixed... you could have written it here also ;)
Post Reply

Return to “Trackmania 2”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest