No puedo descargar la actualizacion !

Habla sobre todo lo relacionado con Maniaplanet aquí.

Moderator: Spanish Moderator

Post Reply
oscarealv2
Posts: 5
Joined: 04 May 2014, 17:55

No puedo descargar la actualizacion !

Post by oscarealv2 »

Hola !

No puedo descarga la actualización de maniaplanet ni la de Trackmania Canyon. luego de 1 minuto me da el error 12002, que es por timeout .

ya comprobé que los firewall están deshabilitados y el antivirus deshabilitado también.
tampoco puedo descargar el juego desde la "player page", se queda descargando a 4KB por segundo y no termina nunca de descargar

tengo una coneccion por cable directo al modem y una velocidad de coneccion de 6 MB/s, con lo cual hay veces que las descargas de archivos llegan a 600 KB/s

que puedo hacer , hace días que intento actualizar y no puedo
roman4r
Posts: 6
Joined: 24 May 2013, 02:26

Re: No puedo descargar la actualizacion !

Post by roman4r »

oscarealv2 wrote:Hola !

No puedo descarga la actualización de maniaplanet ni la de Trackmania Canyon. luego de 1 minuto me da el error 12002, que es por timeout .

ya comprobé que los firewall están deshabilitados y el antivirus deshabilitado también.
tampoco puedo descargar el juego desde la "player page", se queda descargando a 4KB por segundo y no termina nunca de descargar

tengo una coneccion por cable directo al modem y una velocidad de coneccion de 6 MB/s, con lo cual hay veces que las descargas de archivos llegan a 600 KB/s

que puedo hacer , hace días que intento actualizar y no puedo
Yo desistalaria el maniaplanet y lo volveria a intalar para ver si sigue el fallo, no lo se seguro pero alomejor han puesto la version actualizada para descargar en el player page la seccion de descargas aqui : https://player.maniaplanet.com/account/downloads
Suerte :3

Edit: La versión que está en el player page no est actualizada.
oscarealv2
Posts: 5
Joined: 04 May 2014, 17:55

Re: No puedo descargar la actualizacion !

Post by oscarealv2 »

si, ya me temia que la versión de descarga de la player page no esta actualizada.

el tema es que no puedo jugar , si salteo la actualización del maniaplanet también pide actualización trackmania canyon y tampoco descarga.

por las dudas me estoy descargando la instalación minimal de maniaplanet, pero descarga a 5KB /s !!!

mi pregunta es si están muy saturados los servidores de nadeo o tengo que quejarme con mi ISP (Telefonica) ?

ya no se mas que probar, ayuda !!!
roman4r
Posts: 6
Joined: 24 May 2013, 02:26

Re: No puedo descargar la actualizacion !

Post by roman4r »

oscarealv2 wrote:si, ya me temia que la versión de descarga de la player page no esta actualizada.

el tema es que no puedo jugar , si salteo la actualización del maniaplanet también pide actualización trackmania canyon y tampoco descarga.

por las dudas me estoy descargando la instalación minimal de maniaplanet, pero descarga a 5KB /s !!!

mi pregunta es si están muy saturados los servidores de nadeo o tengo que quejarme con mi ISP (Telefonica) ?

ya no se mas que probar, ayuda !!!
No estan saturados, a mi mismo se me descargaron sin problema todas las actualizaciones(maniaplanet,cañon,stadium,valley,shootmania)
Post Reply

Return to “Maniaplanet”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests